miércoles, 28 de diciembre de 2011

Práctica VI

PROMOCIONANDO NUESTRO PLAN DE INTERVENCIÓN

Para la práctica 6 vamos a crear un documento para promocionar nuestro Proyecto de Intervención a través de Google Docs, mediante el cual también trabajaremos. 
En esta página Web se pueden crear de manera individual o colectiva documentos de texto. Además permite mostrar los textos a través del navegador, incrustarlas en páginas web o blogs.
Con esta aplicación podemos: subir y editar documentos, compartirlos, crear documentos, publicar documentos, etc.

Por tanto, podemos destacar como ventajas:
• Es una herramienta digital gratis; sólo requiere abrir una cuenta en Gmail.

• Crea y edita documentos, hojas de cálculo y presentaciones online.

• Comparte y colabora con otros usuarios en tiempo real. Así pueden estar trabajando varios usuarios en paralelo, al mismo tiempo, mientras que esta herramienta manejará los cambios y evitará las colisiones. Igualmente, permite ver quién ha hecho qué cambios y revertirlos si fuera necesario. 

• Almacena y organiza el trabajo en equipo de forma segura, siempre a disposición de cada uno de los miembros del grupo, y organizados mediante carpetas de fáciles modificaciones.

• Controla quién puede acceder los documentos allí guardados. Basta con escribir la dirección de correo electrónico de los usuarios con quienes se quiera compartir un documento y enviarles una invitación.

• Crea documentos básicos desde el inicio. Pero también sube archivos ya creados y acepta la mayoría de los formatos de archivo comunes, como DOC, XLS, RTF, PDF, PPT... 

• Ofrece posibilidades de crear formularios útiles para recopilar información, por ejemplo en encuestas o suscripciones y también gráficos personalizados. 

• Permite insertar videos de YouTube para presentaciones y reproducirlos directamente desde allí.



Una vez explicado todo esto, a continuación os dejo el enlace de nuestro Plan de Intervención a través de dicha herramienta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario